2.jpg
4.jpg
7.jpg
Copia_de_mamá_fueradehora_(1).png
SIGUE HACIA ABAJO
portada we desnudo.jpeg
DESNUDO-2.jpg
retratos_nachoiba-12.JPG

¿qué es retratoterapia almas al desnudo?

Desnudarse es una metáfora

 

Desnudo:  def rae: 3.adj. despojada de lo que lo cubre o lo adorna. Def 5 RAE. Patente Claro, sin simulaciones o falsedades.

 

Tus trajes pesan demasiado, pero no los físicos, no la chaqueta y el pantalón, no los apretado zapatos, o el pesado sostén. Los trajes que más pesan son  os que nos hemos ido añadiendo a lo largo de  nuestra vida, que vamos sosteniendo no tras otro. El traje de mujer,  novia, el de esposa, madre, amiga, profesional, estudiante, hija, amante, viuda, hay cientos de trajes. Son unos trajes que no nos quitamos nunca, nos acostamos con ellos,  y nos despertamos con ellos, y a veces no recordamos cuando nos los pusimos. A veces, ni siquiera somos consciente de que los llevamos

 

Soy Mercedes Gallegos, soy la fotógrafa creadora de Retratoterapia Almas, un proyecto para explorar la belleza de tu alma, en la conexión más real a sus emociones, y justamente  encontrarse con su belleza en una fotografía, una hermosa experiencia que mas de 450 mujeres han vivido hasta la fecha.

 

En AL DESNUDO, te propongo una reconciliación con tu cuerpo convirtiendo, lo que tu llamas “defectos” EN ARTE. Convertirlo en Templo, de verdad y de amor sagrado

 

¿Y por qué desnudo? Al despojarte de la ropa, de manera simbólica, vas a despojarte de trajes, protecciones, barreras, (aunque empezaremos la sesión con una bata), justo cuando tu lo sientas la dejaras caer, y explorar cada pequeña extensión de tu piel y reconcilarte con ella a través del arte.

DESNUDO-5.jpg

¿Cómo es la sesión?

Lo mejor es que lo veas tú misma en el siguiente video.

La sesión de retratoterapia  almas al desnudo dura 80 minutos, un ambiente tranquilo, un fondo oscuro y una par de luces. Tú y yo a solas. A través de la relajación corporal, una pequeña meditación, la música y pequeñas visualizaciones, durante las cuales voy tomando fotografías.

Es una experiencia intimista, en la que hay un proceso de cambio a través de ella, desde el miedo y la vulnerabilidad de enfrentarse a algo desconocido, a sentirte el centro de toda la atención, y después sentirte valiente, relajada, cómoda y preciosa. 

¿POR QUÉ?

 

Porque eres tu propio milagro, vuela, rompe tu crisálida, eres belleza, incluso donde pensaste alguna vez que no la había.

 

En tu vulnerabilidad HABITA TU PODER. Y está tan cerca de ti. Está a una sóla palabra.

 

 

Por las tantas veces que te dijiste que no. Y te las sigues diciendo. No lo hagas para regalarle las fotos a nadie, esto es para tí, sólo para ti, para amarte, para convertirte en arte, para dejarte amar por mi y por tíi miisma, porque el lugar donde vas a llegar es tan hermoso, que sólo tu vas a ser capaz de comprenderlo en toda la grandeza

 

Hay ahora mismo seguro que hay dos voces en tu cabeza, una diciendo… ¡qué locura!, yo escucho las tuyas ahora mismo porque yo también las escucho, pero yo las distingo, he aprendido a hacerlo,

Para mí es una experiencia dificil de explicar, en la que surge la magía ocurre y tu alma brilla. Por eso me puse en tus zapatos y me grabé mientras me hacía una sesión de retrato, y también a mujeres que ya lo han vivido para poder transmitir lo que se vive en una sesión así. Así que activa el sonido, abre los ojos y el corazón.

PRECIOS MÁS ABAJO
DESNUDO-4.jpg
ALMA GUERRERA TATTO-1.jpg
WhatsApp Image 2020-10-30 at 10.48.30.jp

AÍDA, Granada

MARIAJOSE_S-1.jpg
WhatsApp Image 2020-10-30 at 10.53.42.jp

Agueda, Sevilla

agueda Sevilla oct-31.JPG
WhatsApp Image 2020-10-30 at 10.45.56.jp

Mercedes, Sevilla

MERCEDES GIMENEZ-5.jpg

Opiniones sobre mis sesiones

Me gustaría charlar antes

¡Gracias por tu mensaje!

Hola! si antes de reservar online, quieres que hablemos por teléfono, o quieres que nos conozcamos antes de dar el paso, estoy aquí para tí., despejaré cualquier duda que tengas.

 

 Si tienes problemas para formalizar tu reserva por la web de reservas. rellena este formulario y contactaré contigo lo antes posible.

retratos_nachoiba-4.JPG