2.jpg
4.jpg
7.jpg
Copia_de_mamá_fueradehora_(1).png
ALMAS PORTADA (2).jpg
emilio 1 exp-7.jpg


​Retratoterapia ALMAS  de nuevo en BARCELONA y MADRID después de BILBAO, GIJON, Valladolid, GIRONA, ALICANTE, MURCIA, MÁLAGA, SEVILLA, CÓRDOBA, GRANADA,  VALENCIA, ZARAGOZA, ver precios y fechas más abajo

¿Qué  son las sesiones
 Retratoterapia?

Una forma única de encontrar esas fotografías espóntáneas que mostrarán la esencia, fotografiar ese algo hermoso que necesitas enseñar al mundo,  que te conecta con otros, conecta la persona que eres con la imagen que muestras. CONECTAR TU ALMA en FOTOGRAFÍA.

retratos_nachoiba-10.JPG

Soy Mercedes Gallegos, fotógrafa, Mujer, mamá de 3pequeños, hace unos años me separé y estuve un tiempo intentando conectar por redes sociales hasta que encontré pareja, pero me di cuenta de la cantidad de personas que rechazaba y me basaba únicamente en la imagen que transmitían (y hablo literalmente de sus fotos), y claro soy fotógrafa, evalúo cada imagen, buscando sinceridad, realidad, emociones, algo que me pudiera conectar con ese chico o esa chica, y era tremendamente complicado, porque sentía que me mostraban algo que no eran, pensaba para mi: este vende su coche en el pack, este vende que va al gimnasio, tantos vendían tanto, pero ni una foto que me diera una mínima idea, de quién era esa persona

Yo ya tenia mi proyecto retratoterapia, retrato psicológico, que tiene como objetivo encontrar ese gesto espontáneo que muestra ese algo hermoso que brilla dentro de cada persona. Ahora decido darle utilidad social para ayudar a las personas que al enseñar sus fotos, ese algo bello que yo ví (que esa persona posee), cando miro con AMOR, porque yo soy así, miro con amor ternura y cariño hasta a la guardia civil, cuando me paran, y cuando alguien se deja mirar así, me muestra su parte más real. Y yo entre las 400 fotos que disparo se que tengo, esa foto maravillosa que el andaba buscando y no sabia.

Utilizo el retrato como herramienta para de PODER porque sé lo difícil que es en los tiempos  digitales que corren mostrar, ese Yo, más real, que hace que la persona que ve tu fotografía, conecte contigo


la fotografía para mí es LEGADO, una oportunidad de dejar aquí una muestra del alma que te habita, y que yo se retratar 
 
 De paso compartirte que es una experiencia tan positiva y relajante, intimista (ojo esto es arte, fotografía, no vengas buscando otra cosa) que te sorprenderá. 

Después de las acogida en mi ciudad (Sevilla), viajo por diferentes lugares dando oportunidad de vivir este proceso a muchos. Y ya más de 450 almas han conectado con ellas. Y sus fotografías siguen abriendo puertas

 
Para #víctimasdelespejodelbaño 

Si alguna vez te pensaste muy mucho si subir una foto tuya a redes, y ya es hora verte fenomenal y de proyectar esa imagen al mundo, perdonarte esas fotografías que no te gustan, y tener esas fotografías poderosas y mostrarlas al mundo con ORGULLO DE QUIEN ERES?

 

PRECIOS MÁS ABAJO
EXPORTACION RETRATO HOMBRE-2-2.jpg
lina brazo2-16.jpg

¿Cómo es la sesión?



La sesión de retratoterapia dura 45 minutos, un ambiente tranquilo, un fondo oscuro y una luz par de luces. Tú y yo a solas, sin juicios, entre amigos charlando sobre cualquier cosa, que me muestre que tipo de persona eres, y que vamos a contar. A través de la relajación corporal inicial a través de una pequeña meditación de 5 min, la música y pequeñas visualizaciones, durante las cuales voy tomando fotografías.

Es una experiencia intimista, en la que hay un proceso de cambio a través de ella, desde el miedo y la vulnerabilidad de enfrentarse a algo desconocido, a sentirte el centro de toda la atención, y después sentirte valiente, relajado, y PODEROSO. 

Para mí es una experiencia dificil de explicar, en la que surge la conexión contigo mismo, y ocurre que tu alma brilla y yo la capturo.

PRECIOS MÁS ABAJO
Copia de Copia de ALMAS PORTADA (1).jpg
EXPORTACION RETRATO HOMBRE-2.jpg

¿Y si no sé posar ni soy fotogénico?

Es mi frase favorita, el 98% de las primeras frases en No haremos una sola pose, crees que posar depende de moverse o colocarse bien? NO, una foto bella depende de la capacidad de relajarte y disfrutar de una conversación, sólo conversaremos intentando encontrar eses microgestos que la gente que te quiere te los conoce bien pero tu no has visto, y así me dejes ver tu esencia, al disfrutar las experiencia. Así que sólo charlaremos, nos relajaremos, escucharemos música agradable, también tus canciones favoritas, esas que te hacen cantar en la ducha o te hacen viajar a un momento feliz.

Yo andaré disparando mi cámara mientras tanto, buscando ese gesto tan tuyo que la gente que te quiere conoce de tí, y que tú a lo mejor aún no has visto. Lo único que tienes que hacer es SER.

pilar larrondo-37.JPG
albert RETRATOvd-2.jpg

A quién va dirigido

A cualquier persona entre 18-99 años que quiera VER su YO MAS VITAL, MAS ESPONTÁNEO, MAS VERDADERO

Si el momento en que envías tus fotos por redes sociales, hay un cambio en la conversación.

Si crees que tus fotos no muestran tu personalidad y te resulta muy difícil encontrar esas fotografias en las que te reconoces.

SI alguna vez te miraste al espejo y no te reconociste.

Si aunque cueste admitirlo te apetece dejar el traje de "yo estoy bien" "todo esta bien" y sentirte como sea que te sientas, y eso tan sencillo te devuelva una foto estupenda.

Si sientes que quien eres, va más allá de tu cuerpo..

Si sientes que necesitas verte con otros ojos, con mucho amor, porque yo miro con mucho amor.

Si necesitas dedicarte un ratito para tí solo.

Si quieres descubrir algo que no conocías de ti mismo.

Si has tenido, o estas aprendiendo a aceptar algo

Si quieres dejar un legado a las personas que amas, de cómo eres realmente, de tu esencia sin artificios.

...

O porque sí (solemos buscar justificaciones para todo, pero a lo mejor simplemente te apetece)

MARIAJOSE_S-1.jpg

Si pretendes mostrar una imagen de alguien que no eres.

Si quieres usar estas fotos para algo que no es sano, ni bueno ni para tí ni para alguien más.

NO es para tí

FINAPEREZ00018.JPG

Convierte los miedos en VALENTÍA Y BELLEZA

Me pinto a mí misma porque soy a quien mejor conozco

(Frida Kahlo)

Frida Kahlo sabía la importancia del retrato como autoconocimiento.

mercedescobos-34.jpg
lina brazo2-7.jpg

 Un regalo

Estoy tan segura de que estos retratos curan heridas, que quiero compartir esto contigo y darte la oportunidad de que lo vivas. Regálate este momento. Porque lo mereces.
 
Si como todos compartes miedos 
pero deseas darte la ocasión de vencerlos y mirarte a través de otros ojos.
 
Quiero conocerte, que charlemos, que te encuentres contigo, que te relajes y vivas

un tiempo de armonía con lo más bello de tu esencia.

Las fotografías, sí serán un extra, serán preciosas, pero lo que vas a vivir durante esa hora trasciende de la imagen.

REGALA ESTA SESIÓN A TU  MADRE, A TU AMIGO, A TU MEJOR AMIGA, A TU HERMANA, A TU PADRE. 

 RESERVA TU PROPIA  SESIÓN Y VÍVELO TU TAMBIÉN.

FINAPEREZ00027.JPG

 El regalo perfecto para tí o para quien creas que lo podrá disfrutar intensamente, darle belleza y fuerza a un mal momento, o seguridad y afirmación en momentos bonitos de la vida.

El regalo perfecto, original y lleno de amor.

 

 No hay PERSONAS XS, S, M, o XXL, hay belleza en las sonrisas y en los sueños, y yo sé enseñártela.

 

Creo que la ESENCIA DEL ALMA DE UNA PERSONA es la gran olvidada. Esto será un regalo para la autoestima, y el alma. Para disfrutar a solas o acompañado de alguien especial

 

Si crees que hay una persona que necesita una experiencia así, puedes regalarlo indicando en tu reserva que es para regalar. ABONANDO LOS GASTOS DE DE ENVÍO,  (6€) ENVIARÉ UNA CAJA REGALO "EL REGALO NO ES UN PERFUME, EL REGALO ES TU ESENCIA", y en su interior encontrará la tarjeta regalo con todo lo que incluye la sesión y la fecha hora y lugar de la sesión.

Si por algún motivo no quiere venir a la sesión, o prefiere cambiar de hora o día, la cancelación es gratuíta hasta 72h antes, y se procederá al reembolso.

PARA RESERVAR SE ABONA LA RESERVA, Y EL RESTO EL DÍA DE LA SESIÓN

lina brazo2-15.jpg
lina brazo2-2.jpg

Siempre recomiendo no usar blanco, porque el fondo es negro

Consulta la agenda, pero todas las sesiones fuera de Sevilla se hacen en HOTELES, donde monto mi estudio portátil, donde poder ofrecer ese ambiente íntimo en que te sientas tranquilo para ser tú mismo. 


 

EXPORTACION RETRATO HOMBRE-1.jpg

¿DÓNDE?

retratos_nachoiba-8.JPG

¡TIEMPO LIMITADO!

Solo estaré en tu ciudad por unos dias he dispuesto una serie de sesiones para la retratoterapia,  Así que no te quedes sin tu oportunidad.

BARCELONA 12-13  de marzo HOTEL**** Novotel BARCELONA CITY
MADRID 1-2-3 DE abril HOTEL CHAMARTIN THE ONE
Sevilla  todas las semanas, consultar disponibilidad

3.jpg
ALMA GUERRERA TATTO-1.jpg
WhatsApp Image 2020-10-30 at 10.48.30.jp

AÍDA, Granada

MARIAJOSE_S-1.jpg
WhatsApp Image 2020-10-30 at 10.53.42.jp

Agueda, Sevilla

agueda Sevilla oct-31.JPG
WhatsApp Image 2020-10-30 at 10.45.56.jp

Mercedes, Sevilla

MERCEDES GIMENEZ-5.jpg

Los que ya lo vivieron dicen...

Decide tu sesión y resérvala online.

 al hacer la reserva se Abonan 29€, mediante paypal, tarjeta de crédito o bizum. 

 

El resto se abona el día de la sesión, o si es para regalar puedes pagar el resto en unos días, antes de enviarte la caja regalo. Si no te aclaras con la reserva online puedes contactar por whatsapp 613003153, o rellenar el formulario más abajo.

Las fotografías en digital entregan entre 60 y 70 días después de la sesión, las impresiones, en cuanto hayáis seleccionado las fotos en vuestra galería. unos 30 días después, el plazo es largo porque sois muchas, trabajo con gran volumen de fotografías y eso lleva tiempo

Los datos que se solicitan para Formalizar el pago, se usarán en la redacción del contrato y como medio de contacto con vosotras.

Si por algún motivo no podéis acudir a la sesión hasta 72h antes podéis cancelar la sesión y se os reembolsará el importe íntegro de la reserva. Si por motivos de COVID, CUARENTENAS O PANDEMIAS varias y por las recomendaciones de gobierno no se pudieran realizar las sesiones se ofrecerá una fecha alternativa, y se podrá aceptar o solicitar el reembolso de la reserva.

TARIFAS Y RESERVAS

5.jpg
4.jpg
179€

Recuerdos

15 fotografías descarga digital

 

A elegir entre 25 (DISPARO UNAS 400 FOTOGRAFÍAS Y SELECCIONO Y retoco 25 PARA TÍ)

1 video  emocional con las fotografías de la sesión y música

3 impresiones 15X20 


Para que también puedas compartirlo con quien quieras, y revivir la experiencia al verlo.

Tocar, ver y escuchar el recuerdo de una experiencia preciosa que viviste sola, en los que venciste algún miedo

Fotografía extra +15€

5.jpg
269€

Premium

25 fotografías digital en Blanco y Negro y COLOR, a elegir de una galería online con toda la sesión, (35 fotografías)

1 video emocional con las fotografías de la sesión y música

25 impresiones EN CAJA DE MADERA: 

 5 impresiones FINE ART 15X20

 20 impresiones PAPEL FUJI 10x15

1 CAMISETA CON SUPERPODERES (personalizada negra algodón orgánico, un trocito de tí, tu boca O tus manos (NADIE SABRÁ QUE ERES TÚ SALVO TÚ) y una frase motivadora. Tallas S, M, L, XL)

Para que también puedas compartirlo con quien quieras, y revivir la experiencia al verlo.

Tocar, ver y escuchar el recuerdo de una experiencia preciosa que viviste sola, en la que venciste algún miedo

Fotografía extra: 8€