Formadora en ventas y Negocios de Fotografía 

Soy Mercedes Gallegos, soy fotógrafa de bodas y familia y Master en Dirección y Administración de Empresas. He sido Directora de gestión y ventas para un gran multinacional durante  cuatro años y vendedora por más de diez años.

Sigue hacia abajo

One to One de marketing para Fotógrafos 

 Te contaré cómo levanté mi negocio de fotógrafa de bodas en 3 meses, con cero bodas a la vista a establecerme con 18 boda para la temporada., con sólo 4 bodas de porfolio.

 

Estableceremos tus objetivos, un  plan de negocio , y una estrategia de marketing diseñada para llegar e identificar a tu cliente ideal, a través de tu propia fotografía, estableciendo cuáles son tus fortalezas  y debilidades. Y convertir tus adversidades en oportunidades. 

 Marketing y técnicas de Venta para fotógrafos

Aumenta tu facturación mejorando  o aumentando tus

Auditoría y planes de negocio

Auditorias de Marca y planes de negocio para empresas de fotografía

Comunicación y publicidad a través de redes sociales y otros canales

Aprende a llegar a tus cliente  por diferentes canales, y accede a nuevos target. Crea tu propia campaña de publicidad en Facebook Ads, y tu porpia estategia

One to One Online

La solución para ahorrar tiempo, y desplazamientos

One to One Full Frame

8h de formación presencial, en tu estudio o el mío, en el que trataremos todo tu negocio. Y diseñaremos el plan de impacto para resolver los problemas de tu negocio de fotografía, y aumentar tu facturación, tu cartera de clientes. Todo lo que tu quieras resolver, ya que previamente habré hecho una estudio previo a tu negocio e iremos a tiro hecho

Lo que necesitaba mi marca realmente era aumentar mis ventas, este año tengo más bodas gracias a que he conectado mejor con los clientes y he llegado a muchos más. he aprendido de manera sencilla donde estaban mis errores en ventas y estrategia.

Además Mercedes es un encanto, una fuente de creatividad, y derrocha energía. Me ha contagiado de su entusiasmo en las ventas, algo que a los fotógrafos nos falla tanto.

Nacho Ibañez, @nachoiba

¿Hablamos de negocios?

 Mercedes Gallegos tlf 685445094

@diezmenoscuarto_fotografia