2.jpg
4.jpg
7.jpg
Copia_de_mamá_fueradehora_(1).png
retratos_nachoiba-12.JPG

Precio exclusivo HASTA EL 2 DE OCTUBRE

¿Qué es Retratoterapia?

Una experiencia de autoconocimiento, autoafirmación y relajación a través de la fotografía de retrato en blanco y negro.

Soy Mercedes Gallegos, mamafueradehora, soy fotógrafa, mujer, mamá, y utilizo el retrato para encontrarme conmigo misma. Parar mi mundo un rato, las prisas, los niños, el trabajo y verme a través de otros ojos. Y necesito compartir esta experiencia tan positiva y relajante que da la fotografía de retrato

¿Y si te regalas 1h

 sólo para tí?

retratos_nachoiba-10.JPG
Mercedes%20fernandez-21_edited.jpg

¿Cómo es la sesión?

Lo mejor es que lo veas tú misma en el siguiente video.

La sesión de retratoterapia dura una hora, un ambiente tranquilo, un fondo oscuro y una luz. Tú y yo a solas. A través de la relajación corporal, la música y pequeñas visualizaciones, durante las cuales voy tomando fotografías.

Es una experiencia intimista, en la que hay un proceso de cambio a través de ella, desde el miedo y la vulnerabilidad de enfrentarse a algo desconocido, al sentirte el centro de toda la atención, para después sentirte valiente, relajada, cómoda y preciosa. Para mí es una experiencia dificil de explicar, por eso me puse en tus zapatos y me grabé mientras me hacía una sesión de retrato, y también a mujeres que ya lo han vivido para poder transmitir lo que se vive en una sesión así. Así que activa el sonido, abre los ojos y el corazón.

pilar larrondo-20.JPG

Todas ellas podrías ser TÚ 

Así lo vivieron ellas, así lo siento yo.

(Mira el video para ver y escuchar como se vive la retratoterapia desde dentro)

mercedescobos-6.jpg

¿Y si no sé posar ni soy fotogénica?

No haremos una sola pose. Solo charlaremos, nos relajaremos, escucharemos música agradable, también tus canciones favoritas, esas que te hacen cantar en la ducha o te hacen viajar a un momento feliz.

Yo andaré disparando mi cámara mientras tanto, buscando ese gesto tan tuyo que la gente que te quiere conoce de tí, y que tú a lo mejor aún no has visto. Lo único que tienes que hacer es cerrar los ojos y soñar.

pilar larrondo-37.JPG
pilar larrondo-14.JPG

A quién va dirigido

A cualquier mujer entre 18-99 años que quiera VERSE, SENTIRSE, RECONOCERSE

SI alguna vez te miraste al espejo y no te reconociste

Si superaste una etapa y quieres recordar tu fortaleza.

Si sientes que necesitas perdonarte a tí misma.

Si sientes que necesitas verte con otros ojos

Si necesitas dedicarte un ratito para tí sola.

Si necesitas darte un abrazo, y recordar la fuerza que tienes por haber llegado hasta aquí.

Si quires descubrir algo que no conocías de ti misma.

Si has tenido, o estas aprendiendo a aceptar algo

...

O porque sí (solemos buscar justificaciones para todo, pero a lo mejor simplemente te apetece)

Mercedes fernandez-47.JPG
sara-49.JPG

Convierte los miedos en VALENTÍA Y BELLEZA

Me pinto a mí misma porque soy a quien mejor conozco

(Frida Kahlo)

Frida Kahlo sabía la importancia del retrato como autoconocimiento.

mercedescobos-34.jpg
retratos_nachoiba-15.JPG

 Un regalo

Estoy tan segura de que estos retratos curan heridas, que quiero compartir esto contigo y darte la oportunidad de que lo vivas. Regálate este momento. Porque lo mereces.

 

Si como toda compartes miedos mujer pero deseas darte la ocasión de vencerlos y mirarte a través de otros ojos.

 

Quiero conocerte, que charlemos, que te encuentres contigo misma, que te relajes y vivas 1h en armonía contigo. Las fotografías, sí serán un extra, serán preciosas, pero lo que vas a vivir durante esa hora trasciende de la imagen.

 Para recordar el momento tienes diferentes opciones, y puedes regalarlos a quien creas que lo podrá disfrutar intensamente, o darle belleza y fuerza a un mal momento, o seguridad y afirmación en momentos bonitos de la vida.

 

Quiero que sea algo tan al alcance de todas, como comprarte una camisa y un pantalón nuevo, (esas cosas que a veces hago después de un mal día)  porque sé que dentro de cada mujer hay una belleza, que no depende de la edad, ni del color de los ojos, ni la talla de pantalón. No hay mujeres XS, S, M, o XXL, hay belleza en las sonrisas y en los sueños, y yo sé enseñártela.

 

Creo que las mujeres somos las grandes olvidadas, empezando por nosotras mismas. Esto será un regalo para tu autoestima, y tu alma. Para que lo disfrutes sólamente tú.

 

Si crees que hay una persona que necesita una experiencia así, puedes regalarlo indicando en tu reserva que es para regalar.

mercedescobos-28.jpg
pilar larrondo-41.JPG

¿tendré que desnudarme?

No hay desnudos. Es una sesión con la ropa con la que te sientas bien, sea un vestido, una falda un pantalón. Tú decides.

Siempre recomiendo a las mujeres usar una camiseta de tirantes, para poder expresarse mejor con los brazos.  En algunas sesiones les ofrezco la posibilidad de bajar los tirantes y jugar con unas telas. Pero lo más importante es que estés cómoda contigo y conmigo. Para cada una la sesión será diferente. Solo necesito tu rostro, tus manos y tus pies desnudos.

pilar larrondo-12.JPG

Me gustaría charlar antes

Hola! si antes de reservar online, quieres que hablemos por teléfono, o quieres que nos conozcamos antes de dar el paso, estoy aquí para tí., despejaré cualquier duda que tengas.

 

 Si tienes problemas para formalizar tu reserva por la web de reservas. rellena este formulario y contactaré contigo lo antes posible.

retratos_nachoiba-4.JPG
retratos_nachoiba-8.JPG

tiempo limitado 

Próximas fechas del 21al 27 de septiembre de 2020. Sevilla

Por motivos de conciliación y trabajo organizo las sesiones por campañas, y sólo trabajo con cita previa, así que de momento he dispuesto una serie de sesionespara la retratoterapia,  Así que no te quedes sin tu oportunidad.

Mercedes fernandez-25.JPG