portada we desnudo.jpeg
DESNUDO-2.jpg
Costa española

¿QUÉ ES RETRATOTERAPIA ALMAS AL DESNUDO?

La oportunidad de reconciliarte con tu cuerpo, conectarte con tu alma, a través de la Fotografía. Convirtiendo lo que tu llamaste alguna vez defecto. En arte

Soy Mercedes Gallegos, soy la fotógrafa creadora de Retratoterapia Almas, un proyecto para explorar la belleza de tu alma, en la conexión más real a sus emociones, y justamente  encontrarse con su belleza en una fotografía, una hermosa experiencia que mas de 450 mujeres han vivido hasta la fecha.

Desnudo:  def rae: 3.adj. despojada de lo que lo cubre o lo adorna. Def 5 RAE. Patente Claro, sin simulaciones o falsedades.

 

Tus trajes pesan demasiado, pero no los físicos, no la chaqueta y el pantalón, no los apretados zapatos, o el ajustado sostén. Los trajes que más pesan son  os que nos hemos ido añadiendo a lo largo de  nuestra vida, que vamos sosteniendo uno tras otro. El traje de mujer,  novia, el de esposa, madre, amiga, profesional, estudiante, hija, amante, viuda, hay cientos de trajes. Son unos trajes que no nos quitamos nunca, nos acostamos con ellos,  y nos despertamos con ellos, y a veces no recordamos cuando nos los pusimos.

 

A veces, ni siquiera somos consciente de que los llevamos

DESNUDO-5.jpg
DESNUDO-7.jpg
Superficie abstracta

tu cicatriz,
tu arruga,
tu michelín
tu templo

This is a great place to add a tagline.

En AL DESNUDO, te propongo una reconciliación con tu cuerpo convirtiendo, lo que tu llamas “defectos” EN ARTE.

 

¿Y por qué desnudo? Al despojarte de la ropa, de manera simbólica, vas a despojarte de trajes, protecciones, barreras, (aunque empezaremos la sesión con una bata), justo cuando tu lo sientas la dejaras caer, y exploraremos tu y yo cada pequeña extensión de tu piel y reconcilarte con ella a través del arte, la meditación, la música, y el mindfullness

Superficie abstracta

¿Como se desarrolla la sesión y se entregan las fotos?

La sesión dura 80 minutos, a través de la meditación, las visualizaciones la música, iremos charlando, hablando sobre esos defectos que vamos a converrtir en arte, agradeciendo a través de técnicas de Psicología Positiva. Mientras charlamos, iré fotografiando y amando cada centímetro de ti, y cada disparo será una suave caricia que irá viajando hacia tu piel e irás sintiendo en tu corazón.

La sesión comienza con una bata, un albornoz, lo que prefieras, y cuando creas que te apetece hacerlo, lo sabrás , solo tendrás que dejar caer la ropa. Yo estaré para sostenerte y amarte con lo más bonito de mi.

 

¿cómo se entregan las fotografías? 

Se entrega un cuadro de 3 fotos en blanco y negro, con 3 fotos de 3 defectos que hayamos decidido trabajar, para que sean orgullo de tu reconciliación y puedas exponerlas donde tu desees.

portada we desnudo.jpeg