PROGRAMA DE CREACIÓN DE CONTENIDO AUDIOVISUAL NEGOCIOS CON ALMA. FOTOGRAFÍA Y VIDEO EMPRESA

LOW PORTADA NEGOCIOS CON ALMA.jpeg

¿QUÉ HABLA LA IMAGEN DE TU NEGOCIO?

 

NEGOCIOS CON ALMA: La mejor oportunidad de mostrar el amor que vibra en tu Negocio. 

FOTOGRAFIA Y VIDEO CORPORATIVO CON ALMA, SIN POSADO, CONECTANDO TU ESENCIA

Todo lo que necesitas para conectar con tu audiencia, mostrando tu alma y emocionando. Real, Natural,  SIN POSAR, SOLO FUYENDO Y SINTIENDO TU ESENCIA Y TU PROYECTO DE NEGOCIO.

Soy Mercedes Gallegos, directora de  Arte, fotógrafa especialista en retrato emocional, videógrafa, canalizadora, Master en Marqueting y Dirección de empresas y Experto en Psicología Positiva. He creado metodología única desarrollada con más de 350 mujeres que conectaron con su esencia, donde da igual el tipo de mujer que seas y  la imagen que tengas, que sepas posar o no, solo fluyendo contigo y tu proyecto, de forma natural.

 

Pero todo empieza con un video o una foto que tu cliente ve de tu negocio. Ese "clin" en el cual  tu potencial se conecta con tu vibración, y con tu proyecto. Estos audiovisuales serán tu presentación al mundo, en una shooting en paz, armonía meditación, que conectará lo más bello de tí, con tu negocio,  y con todas las emociones necesarias para poder enseñarlo a tus poteciales clientes a través de emocionales Videos, y Fotografías.

2

TODO LO QUE NECESITAS PARA CONECTAR CON TUS CLIENTES, ES EMOCIONAR

Un lanzamiento de un programa único de producción audivisual para que tengas todas la herramientas  (en video y fotografía) para conectar con tus potenciales clientes.

 

Trabajo con empresas que estén alineadas conmigo, y también lo estén con el  alma  y la  esencia y su negocio, Porque solo me comprometo con proyecto que vibran en armonía conmigo, y desean hacer ventas desde el AMOR, Y NO DESDE EL MIEDO, ventas desde la ABUNDANCIA y no desde la Carencia. y que deseen para crear ese contenido audiovisual necesario, que conectara el amor por su proyecto (y su alma) con sus futuros clientes, y que traerá a su vez, más abundancia a otros y haremos juntas que el planeta vibre más bonito. 

3

Emprende con Alma

Lo que haces es único, vibra contigo emociona, sana, empodera, pero necesitas mostrarlo y que tus futuros clientes vibren contigo, y comprendan el amor y el poder que hay en tu proyecto o los servicios que ofreces, porque no eres tú, es tu negocio, y eso sólo se puede hacer amando, vibrando muy alto al crear esos contenidos audiovisuales, alineando todo tu ser con tu proyecto y mostrarlo en foto y video a tus potenciales clientes.

Una propuesta de creación  AUDIOVISUAL CON ALMA, disruptiva, rompedora y única en el mercado (y lo sé porque la he creado yo Retratoterapia Almas, porque lo he testeado con mas de 400 mujeres, que se emocionaron conmigo, y sé que da igual el aspecto, fisico, si sabe o no posar o hablar a cámara, porque la belleza y el amor habita en el alma, y yo sé exactamente como explorarla para que tus clientes lo vean tan fácilmente cómo tú lees mis líneas.:

El programa de lanzamimiento NEGOCIOS CON ALMA INCLUYE:

-3 reuniones de Asesoramiento conmigo (1,5h cada una) para crear mensajes y proyecto creativo.

-Shooting de 6h en el que elaborar:

- Fotografía EMOCIONAL, tendrás 30 fotografías para tu web/ redes sociales. Basadas en la metodología de Retratoterapia Almas, proyecto que creé hace 18 meses, por el cual he empoderado más de 400 mujeres

- Videos EMOCIONALES de 15-30 s para redes Sociales  y para ADS, en redes sociales,

- Video presentación EMOCIONAL de 7-10 min  para tu web o tu Landing Page. Para poder explicar, ya seas, tu, con voz en OFF, formato entrevista, con tus clientes o no (o todo lo anterior) a qué se dedica tu empresa, qué servicios ofreces, para que tus clientes lo comprendan sin necesidad de largas llamadas, Es invertir en tu tiempo. que para las emprendedoras es lo que más valor tiene. 

 

 Tus potenciales clientes, vendrán ya alineados con tu proyecto. 

Tu marca ERES TÚ, y emocionando llegarán tus clientes.

ALMA GUERRERA TATTO-1.jpg

¿Quieres una entrevista de selección para obtener ese lazo, ese puente, con el que enamorar a tus clientes de tu proyecto?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn