2.jpg
4.jpg
7.jpg
Copia_de_mamá_fueradehora_(1).png
Copia de ALMAS PORTADA (Portada de Facebook (evento)).jpeg
retratos_nachoiba-12.JPG

ONLINE

 

¿Qué es Retratoterapia?

Una experiencia de autoconocimiento, autoafirmación, EMPODERAMIENTO y relajación a través de observarte desde fuera, tu dentro. MIRARTE CON AMOR, para CONECTAR CON TU ALMA.

retratos_nachoiba-10.JPG

Soy Mercedes Gallegos, fotógrafa, Mujer, mamá de 3pequeños, y utilizo el retrato como herramienta para encontrarme conmigo misma, cuando ya no puedo más, o cuando necesito recordar el buen momento que vivo. Aprendí a canalizar mi alma y la de los demás de a través de la fotografía y así evolucionar y crecer.  Lo que empezó siendo fotografía, acabo siendo conexión espiritual. Ahora pongo todo lo que aprendo cada día al servicio de los demás.
 
El retratar es parar el mundo un rato, las prisas, los niños, el trabajo y amar a la persona que tengo delante, entregar todo de mí. CONECTAR CON SU ALMA DESDE LA MÍA Y ENCONTRAR SU ESENCIA, Canalizar una fotografía es conectar el alma.












 
 Necesito compartir esta experiencia tan positiva, y esto es lo mas loco que voy a compartir en mi vida, porque es admitir, que mis fotos, no son sólo fotos,  esta experiencia es sanadora que sé que debo comprartila, aunque esto se pasar por encima de mi mente y hablar a ciegas con los ojos del corazón. Este taller, es coger toda la experiencia que he aprendido en mis sesiones de fotográfia Retratoterapia, y llevarlas a cabo, sin disparar una sola foto. Es llevarte al mismo punto en el que te haría una foto. Sin hacerla, Porque vas a sentir el instante ese último, es momento en que eres plenamente consciente de la belleza que hay en tí.
Este proyecto de fotografía, que ahora es para todos. Cada  ejercicios, visualización y meditación que hago que te llevan a conectar con todo eso maravilloso que eres. Que habita contigo desde siempre. Y te ofrecerá herramientas para seguir manteniendo esa conexión.


Después de las acogida en mi ciudad (Sevilla), viajo por diferentes lugares dando oportunidad de vivir este proceso a muchas mujeres. Y ya más de 300 almas han conectado con ellas y las he fotografiado. Ahora recojo toda esa sabiduría para llevarla hasta  dónde llegue internet.

Copia de CONFERENCIA (Post de Instagram).jpeg

 
Para #víctimasdelespejodelbaño 

¿Y si lo que ocurre es que debemos parar a observar la belleza? Para relajarte, conectar contigo misma, verte fenomenal, y cambiar el foco. 


Vas a morir, el próximo lunes.


La muerte es la gran maestra, a ¿qué  vas a dedicar el tiempo hasta el lunes? Pues eso, es hora de parar, porque no sabes, si será el próximo lunes, el de dentro de un mes, o dentro de 58 lunes, pero que vas a morir, es la única verdad absoluta aquí y ahora. Es momento de decidir qué vamos a hacer tú y yo con nuestro tiempo de hoy, de ahora.

Yo sé qué voy a hacer, es lo que hago mientras escribo estas lineas, voy a coger todo lo bonito que tengo, toda la luz maravillosa, que soy y la voy a compartir con los demás. Y sí .. aunque además de Fotografa profesional, soy Diplomada en Óptica y Optometría, Master en Dirección de empresas, y
Experto en Psicología positiva (este suena super guay, pero no le doy mayor valor que a todo lo que he aprendido en mi vida,  es lo que llevo haciendo y sintiendo toda mi vida más bien, la útiima vida, algunas herramientas, más conciencia y nombres de investigadores de Hardvard)... Todos esos títulos, no son yo, Yo soy la que observa, la vida la siente y la quiere compartir, soy mi alma, sé cómo conectarte con la tuya, sintiendote, amándote. Y si en alguna parte de estas líneas, bien te parece que pretendo engañarte, quetate con la tranquilidad que te devuelvo cada euro que hayas invertido en mi, porque mi objetivo de verdad no es ganar dinero con esto, el Dinero es algo que inevitablemente llega cuando estas en paz, alineado con tu propósito, y lo observas desde la abundancia, (y ser abundante no depende de los ceros de la cuenta corriente) mi objetivo es ofrecer al mundo, todo este amor, esta capacidad de ver lo que no se ve con los ojos, como decía el principito. Y sí lo dice una fotógrafa profesional, que ha dedicado gran parte de su vida a fotografiar "lo de fuera". porque cuando lo de dentro es belleza se transparenta al exterior.



¿Conoces la belleza de tu Alma?.
 

PRECIOS MÁS ABAJO
agueda Sevilla oct-31.JPG
lina brazo2-16.jpg

¿Cómo una fotógrafa hace un taller online?

Escribir estas lineas es lo más difícil que voy a escribir en mucho tiempo, porque implica admitir cosas que oculté al mundo y sobre todo a mí durante mucho tiempo, así que leelas sin juzgarme ni juzgarte, flúyelo y léelo con amor.

Creé el proyecto fotográfico RETRATOTERAPIA ALMAS , hace año y medio, una experiencia intimista, en la que hay un proceso de cambio a través de ella, desde el miedo y la vulnerabilidad de enfrentarse a algo desconocido, a sentirte el centro de toda la atención, y después sentirte valiente, relajada, cómoda y preciosa. 

Para mí es una experiencia difícil de explicar, en la que surge la magia, las canalizaciones ocurren y tu alma brilla. 

 

Y he entendido, que estas fotografías tan intensas, en las que el alma de una persona se expresa, sin tapujos, sin miedo, no es por lo buueeeena fotógrafa que soy (que no lo soy)  estas fotos ocurren por una conexión espiritual que se da entre nuestras dos almas. Y mujer tras mujer, señal tras señal, pasando por las oscuridades mas grandes de mi vida, empezó a conectarse todo y a comprender, que no estaba haciendo fotos, que estaba fluyendo con el amor más puro de mi alma  y conectando con el amor más puro de la persona. Y las fotos en ese estado de conexión espiritual ocurre que son maravillosas, que todo el mundo sale genial, porque el alma es perfecta, y bella siempre. No soy tan buena fotógrafa, pero soy mejor persona, y es mi alma la que sabe conectar lo que no veo, es mi alma que ve las personas de colores, cuando dejo que todo fluya, siento todo.

 

Y admitir esto no es fácil porque es resumir 36 años de existencia en esta piel que llevo ahora.

PRECIOS MÁS ABAJO
lina brazo2-6.jpg

¿quieres entender qué hago? 

Así lo vivieron ellas, así lo siento yo.

(Mira el video para ver y escuchar como se vive la retratoterapia desde dentro)

lina brazo2-27.jpg

Si no te resonó Nada de lo que has visto o leído, ¡Sal de aquí!

Después de tantas búsquedas entendí que era yo, que no había nada fuera, que lo tenía todo, justo dentro (en realidad no tengo nada de especial), y lo tiene todo el mundo, solo hay que sabe mirar, Soy un canal, una puerta abierta a que escuches tu alma, y ya no necesito tener la cámara en la mano para observar percibir y sentir, sólo necesito que la persona al otro lado tenga el corazón abierto y listo para sentir y abrazar a su alma.

Aprendí que soy capaz de observar la belleza en cualquier lugar, en cualquier persona, en cualquier alma, que todas las almas son bellas, pero no todos los personajes, (el cuerpo fisico que contiene esa alma) las acepta y fluye con ella.

pilar larrondo-37.JPG
pilar larrondo-14.JPG

A cualquier mujer entre 18-99 años que quiera VERSE, SENTIRSE, RECONOCERSE

SI alguna vez te miraste al espejo y no te reconociste.

Si superaste una etapa y buscas encontrar tu luz

Si crees que las causalidades pasan por algo

Si sientes que debes conectar con tu alma.

Si te pegaste un guantazo contra tu alma gemela y no te hayas

Si sientes que necesitas perdonarte a tí misma.

Si sientes que necesitas verte con otros ojos

Si necesitas dedicarte un ratito para tí sola.

Si necesitas darte un abrazo, y recordar la fuerza que tienes por haber llegado hasta aquí.

Si quieres descubrir algo que no conocías de ti misma.

Si has tenido, o estas aprendiendo a aceptar algo

Si estas en un momento de cambio o de crecimiento importante para tí.

...

O porque sí (solemos buscar justificaciones para todo, pero a lo mejor simplemente te apetece)

MARIAJOSE_S-1.jpg
lina brazo2-34.jpg

Convierte los
miedos en
VALENTÍA Y BELLEZA

Me pinto a mí misma porque soy a quien mejor conozco

(Frida Kahlo)

Frida Kahlo sabía la importancia del retrato como autoconocimiento.

mercedescobos-34.jpg
lina brazo2-7.jpg

 Un regalo de tiempo

Estoy tan segura de que estos retratos curan heridas, que quiero compartir esto contigo y darte la oportunidad de que lo vivas, porque sé que como yo te verás en otras mujeres, yo me he visto en 400000 fotos, y te aseguro que ninguna era yo. Regálate este momento. Porque lo mereces.
 
Si como toda MUJER compartes miedos 
pero deseas darte la ocasión de vencerlos y mirarte a través de otros ojos.
 
Quiero conocerte, que charlemos observarte con amor, como hago con cada persona que viene a mí, que te encuentres contigo misma, que te relajes y vivas

un tiempo de armonía contigo.

He visto tantas fotografías, tantas historias que me ha curado, que quiero compartir esa sabiduría que me regaló el universo contigo.

tal vez Coincidamos en el mismo espacio/ tiempo alguna vez y quieras que te fotografíe , y ver en una foto todo aquello que sientes que eres. Tal vez se dará, tal vez no deba darse, y estará perfecto

Una vez hace no mucho una bella alma 2 semanas después de nuestra sesión de fotos me dijo:

"por mí como si quemas las fotos, porque me llevo tanto, que aunque sé que serán fantásticas, lo que me llevo es mucho más".


Aquello se quedó flotando en mi alma tanto, que las fotos no era la clave, las fotos eran solo la excusa para que tú y yo conectáramos y aprendiéramos la una en la mirada de la otra, esa es la clave, la clave es el encuentro, la evolución la conexión con el Ser, lo demás es el medio que usa el universo para darnos oportunidades de aprender, es la manera en que nos enfrenta a nosotros.


 

DESNUDO-2.jpg

Desnudarse es algo que se puede hacer con la ropa puesta.

Porque los trajes los llevamos puestos incluso sin ropa, el de madre, amiga, amante, esposa, hermana, profesional, tenemos demasiados trajes, y nuestra alma no tiene ninguno, es puro ser de paz.

 

Creo que las mujeres somos las grandes olvidadas, empezando por nosotras mismas. Esto será un regalo para la autoestima, y el alma. Una gran paz de observar tus sutilezas

 

 

 

 

Un taller, para conectar, para formar tribu si lo necesitas, para poder SER,

Si has leído hasta aquí , solo puedo decir

Gracias, Gracias, Gracias

Porque has escuchado esa pequeña intuición que te está conectando conmigo justo ahora. Veremos que tal tirando de ese hilo, pase lo que pase después conectes o no conmigo en el taller, el universo se irá moviendo igual

Copia de CONFERENCIA (Post de Instagram).jpeg
lina brazo2-15.jpg

A quién
va dirigido

lina brazo2-2.jpg

¿tendré que desnudarme?

Me autorespondo a esta pregunta por si queda alguna duda, NO. te pediré que asistas al taller con una ciertas condiciones de luz (muy fáciles de recrear con una lampara de mesita de noche) y lápiz y papel, y cosas así.

¿puedo desnudarme?

​Sí, pero por favor, no lo hagas de ropa, hazlo con tu alma

¿DÓNDE?

Desde tu mesa, desde tu cama, desde medio del monte o en medio de la playa, donde tu quieras, eso sí, a solas, y con cascos, será mejor la experiencia.

Es en directo, por zoom, y no tengo cursos grabados ni super videos de marqueting, piramidales ni esas cosas tan guays, Mi contenido para el que lo sienta, y el que quiera que yo le dedique mi tiempo personal si tendrá un valor, por supuesto.

¿en privado en grupo?

Hay dos tipo de sesiones, una privada y otra en grupo, como todo, en la vida, en privado, toda mi energía, mi sensibilidad y mi energía será para tí y en grupo esa sensiblidad será para todo el grupo, pero como todo lo que vemos escuchamos, cada uno asumirá los mensajes que deben ser escuchados.



 

DESNUDO-2.jpg
DESNUDO-5.jpg

¡TIEMPO LIMITADO!

Solo tengo algunas fecha y horas disponibles para esto, así que si te ha resuena que debes reservar, hazlo amor! 

Mercedes fernandez-25.JPG
ALMA GUERRERA TATTO-1.jpg
WhatsApp Image 2020-10-30 at 10.48.30.jp

AÍDA, Granada

MARIAJOSE_S-1.jpg
WhatsApp Image 2020-10-30 at 10.53.42.jp

Agueda, Sevilla

agueda Sevilla oct-31.JPG
WhatsApp Image 2020-10-30 at 10.45.56.jp

Mercedes, Sevilla

MERCEDES GIMENEZ-5.jpg

+ de 300 mujeres ya lo han vivido, te dejo algunas opiniones

TARIFAS Y RESERVAS

Decide tu sesión y resérvala online.

 al hacer la reserva se Abonan por completo, mediante paypal, tarjeta de crédito o bizum. 

Los datos que se solicitan para Formalizar el pago, se usarán como medio de contacto con vosotras. 

Si por algún motivo no podéis acudir a la sesión hasta 48 días antes podéis cancelar la sesión y se aplazará a otra fecha, pero os agradezco sobremanera evitar esto, porque mi tiempo es lo que pone comida en mi mesa, y alegría a mi vida. 

Encarni Bayon-15.JPG
4.jpg
19 €

Taller online GRUPO la Belleza del Alma 

Sin fotos

1h  de retratoterapia Online La parte de retratoterapia la haremos toda online,  ejercicios, y visualizaciones. Via zoom, en grupo con todas la chicas de mayo el 2 de mayo a las 21h. HORA DE MADRID la conexión durará 1h30 min aprox.

4.jpg
599€

Recuerdos Presencial

90 minutos de retratoterapia

15 fotografías en descarga digital. 

A elegir entre 25 (DISPARO UNAS 400 FOTOGRAFÍAS Y SELECCIONO Y retoco 25 PARA TÍ)


Para que también puedas compartirlo con quien quieras, y revivir la experiencia al verlo.

Tocar, ver l recuerdo de una experiencia preciosa que viviste sola, en los que venciste algún miedo

Fotografía extra +15€

5.jpg
47 €

Sesión online Personalizada La Belleza de tu Alma 

Sin fotos

1h  de retratoterapia Online La parte de retratoterapia ejercicios, y visualizaciones. Via zoom, ESTARÉ SÓLO CONTIGO, SÓLO DEBES ELEGIR LA HORA,

 

HORARIO DE MADRID la conexión durará 1h30 min aprox.

ARTE.jpeg
699 €

Desnuda soy Arte
Presencial

90 minutos de retratoterapia

sesión de desnudo artístico sin enseñar, da igual el cuerpo que tengas, tal vez sea el momento de agradecer que te ha traido hasta aquí cada célula que lo forma.

25 fotografías digital en Blanco y Negro y COLOR, a elegir de una galería online con toda la sesión, (unas 50 fotografías) 

1 video emocional con las fotografías de la sesión y música

Un marco con 3 fotografías 13x18, con 3 defectos convertidos en ARTE

 5 impresiones FINE ART 15X20

 

Para que también puedas compartirlo con quien quieras, y revivir la experiencia al verlo.

Tocar, ver y escuchar el recuerdo de una experiencia preciosa que viviste sola, en la que venciste algún miedo

Fotografía extra: 8€

3.jpg
399€

Esencial Presencial

90 minutos de retratoterapia

3 fotografías descarga digital 

A elegir entre 10 fotografías. (DISPARO 200 FOTOGRAFÍAS, Y

SELECCIONO Y RETOCO 10 PARA TÍ)

Fotografía extra +20€

Me gustaría charlar antes

Hola! si antes de reservar online, quieres que hablemos por teléfono, o quieres que nos conozcamos antes de dar el paso, estoy aquí para tí., despejaré cualquier duda que tengas.

 

 Si tienes problemas para formalizar tu reserva por la web de reservas. rellena este formulario y contactaré contigo lo antes posible.

CLICK AQUÍ PARA WHATSAPP.jpeg
retratos_nachoiba-4.JPG